© 2015 Yoga Positivo Argentina. Todos los derechos reservados. Programado por Diseño Web Xeron.
Sesiones de Programación Neurolinguistica

La Programación Neuro Lingüística (PNL) es una metodología centrada en cómo funcionan nuestros procesos internos, mentales y emocionales, y especialmente en la influencia que tiene el lenguaje sobre nuestra programación mental y demás funciones de nuestro sistema nervioso. La PNL se pregunta cómo hacemos lo que hacemos y qué relación hay entre nuestros comportamientos y nuestras experiencias. Nos enseña a «reprogramar» (programación) nuestra mente usando el lenguaje (lingüística), que codifica la experiencia percibida por el sistema neurológico (neuro), para tener resultados exitosos en cualquiera de los ámbitos de nuestra vida.

La PNL ofrece técnicas para la superación de limitaciones, la generación de estados internos positivos, el aumento de  la auto confianza, el desbloqueo de  frenos emocionales, el cambio de hábitos, la comunicación influyente, tratamiento de fobias, mejorar de las relaciones, eliminar creencias limitantes… Es un método que ofrece una manera saludable y positiva de comunicarse con el entorno y con uno mismo.

Las sesiones de PNL son un modelo  de comunicación efectiva, un proceso de aprendizaje que  entrena a las personas en ampliar la conciencia sobre la percepción de su realidad y poder cambiarla. Este proceso es muy rápido y efectivo porque la PNL tiene técnicas concretas para acceder a los «archivos» que el cliente tiene grabados en la mente y proporciona las  «actualizaciones» necesarias  para cambiar la respuesta emocional asociada al problema. Estos cambios son duraderos y profundos porque el cliente  aprende  a usar nuevas estrategias y patrones de comportamiento para superar los miedos, mejorar las relaciones y resolver conflictos.

Puntos clave de la PNL

Te esperamos para avanzar hacia esa vida que tanto anhelas!

Agenda tu sesión:

+542914380808