© 2015 Yoga Positivo Argentina. Todos los derechos reservados. Programado por Diseño Web Xeron.
Profesorado de Yoga Almagro

Profesorado de Yoga 200hs

Profesorado de Yoga Positivo 

Duración 12 meses.
Programa gral CLICK AQUÍ:

Programa gral.

No hace falta experiencia previa, en el mismo se ve teoría, técnica y práctica profundamente para poder lograr los conocimientos necesarios para luego infundir clases.

Cursada:

 4to sábado de cada mes de 9 a 16hs.

Inicio: 30 de Julio
 *Modulos rotativos inscripciones abiertas todo el año hasta agotar los cupos.

Direcccion:

Guardia Vieja 3721 entre Mario Bravo y Bulnes, Barrio de Almagro, Buenos Aires, ARGENTINA.

Formadora a Cargo: Laura Prafil

+54 9 294 4303129 Wtsp
........
ARANCELES:  

Profesorado de Yoga,  duracion es de 12 meses
La inscripcion es de $3500 (se abona por unica vez) 
Cada modulo (1 por mes, total 12 modulos) $8000 (VALOR PROMOCIONAL) 

Se abona por débito automático con tarjeta de crédito. O mediante transferencia bancaria.

En caso de no poder descontarse el pago luego de la fecha estipulada tendrá un recargo del 25%, no se podrá acceder a los siguientes módulos si adeuda cuotas o recargos. Un mes de atraso da de baja al alumno en la formación dando lugar a otras personas ya que los cupos son limitados.

*El máximo de inasistencias es de 2, cumpliendo las mismas se pierde la cursada y deberá recusar toda la formación.  Ud no podrá acceder a clases o al módulo teórico si debe cuotas. La inscripcion es un compromiso de pago por 12 meses a partir de su fecha de inicio, la cuota se abona aún en enero (mes de vacaciones) en dicho mes se envía material, clases grabadas y trabajos prácticos. 

El medio de pago Para el exterior es PayPal.

Derecho de examen: $5500 se abona en el mes 11.

Certificación:
Se entregará certificado de la Escuela Yoga Positivo Internacional, el costo del mismo es de $5000ARS. (Se abona en el mes 11)
Al finalizar la formación y tras haber aprobado los requisitos, recibirás el certificado de la Escuela Yoga Positivo Internacional, registrada y certificada por la WYA World Yoga Alliance y World Yoga Alliance Europa.

Si estás interesado, puedes solicitar el diploma internacional de WYA (World Yoga Alliance) tiene arancel diferenciado de 150€. Se puede tramitar dentro del mes de haber finalizado el curso.

Como opcional puedes gestionar tu Certificado de la Camara Argentina para formación profesional y capacitación laboral (arancel diferenciado, consulte valor actualizado) 
Nuestro curso de formación cumple con los requerimientos técnicos y académicos exigidos a nivel internacional, recibiendo así toda la aprobación y respaldo de dichas asociaciones.

Requisitos para ingresar al curso:

No se requieren conocimientos previos para ingresar a la formación, solo que seas mayor de edad y presentes un certificado médico que respalde que estás apto para llevar a cabo la actividad.

Para iniciar el proceso de inscripción deberás mandarnos una foto de tu DNI y una foto digital por el medio que nos contactaste (mail, redes, wtsap) para poder enviarte todos los datos y formularios de inscripción.

Los cupos son limitados para poder brindar una experiencia única a cada alumno por lo que de estar interesado recomendamos que reserves tu lugar con antelación.

Quedamos a disposición por cualquier consulta. 

Que tengas muchas bendiciones!

Namasté 

Yoga Positivo Internacional