© 2015 Yoga Positivo Argentina. Todos los derechos reservados. Programado por Diseño Web Xeron.
Yoga Positivo

Yoga Positivo

Horarios:

Martes y Jueves 19:15hs

¿Qué es Yoga Positivo?

Es un método de Yoga Basadado en las enseñanzas de la filosofía Hindú, el Tantra, y Ayurveda, sintetiza  los más antiguos métodos como el Bhakti Yoga, Jnaña Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga y Tantra Yoga, tomando lo mejor de cada uno. Tiene como fin brindar la felicidad y liberación para cada practicante, permite el desarrollo de la sadhana personal como principal temática, la línea más marcada que posee el Yoga Positivo es el karma yoga, permite lograr los conocimientos teóricos, prácticos y técnicos para  la práctica del yoga,  promover el bienestar integral y el desarrollo de una mente positiva. 

El Yoga es Integración, es Arte, espiritualidad, Ciencia y Filosofía de vida en los tres planos del Ser Humano, mente, cuerpo y espíritu, su meta es alcanzar el estado de plenitud, armonía y felicidad (samadhi) donde el ser se pone en comunión con lo Supremo. 

 Utiliza las técnicas del Yoga Clásico, integrándolas en la vida del hombre actual. El Yoga Positivo no cree que exista un solo camino para todos, sino innumerables caminos que conducen a un mismo fin, propone un yoga creativo y abierto sin distinción de creencias, ni razas, se caracteriza además por ser un yoga ecológico y social.

Consiste en la realización de ejercicios corporales, respiratorios y de focalización de la atención, siendo sus principales beneficios la disminución de los niveles de estrés, tonificación y elongación de la musculatura, aumento de la capacidad pulmonar, concentración, entre otros.

El Yoga Positivo acerca al individuo a su máximo bienestar, ya que su meta es lograr el Samadhi que es un estado de plenitud, felicidad y armonía donde el ser se integra a Dios, al Tao, al Dharma, al Universo o a aquello que este conciba como ser o entidad superior. Además el Yoga nos ayuda a conservar la salud física, emocional y mental, siendo un gran aporte a nuestra vida espiritual.

En estas clases aprenderás asanas, pranayamas, mudras, relajación, ejercicios, pratihara, concentración, meditación, y mantras, dejando de lado la visión de meras posturas de yoga para permitir un verdadero trabajo integral.

Algunos de sus beneficios son:

          ·  Regula las funciones respiratoria, circulatoria, digestiva y glandular.

·  Alivia los males posturales, revierte los vicios del sedentarismo y las contracturas musculares.

·  Tonifica el sistema muscular y alivia sus tensiones al controlar la ansiedad y el estrés.

·  Beneficia las articulaciones y da elasticidad a la columna vertebral.

·  Estimula el sistema linfático.

·  Ayuda a controlar el sobrepeso

·  Fortalece el sistema nervioso.

·  Mejora la concentración.

·  Mejora la capacidad respiratoria.

·  Equilibra el sistema inmunológico.

·  Combate la depresión y la angustia.

Inscripciones abiertas.

Consultas bienvenidas!

Te esperamos !